La creatividad: modelo de aprendizaje
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/1656Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Conde Suárez, FranciscoFecha
2012-12Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Creatividad en educación
Aprendizaje
Creativity in education
Learning
Resumen/Abstract
RESUMEN: El siguiente trabajo apoya y justifica el estudio de la creatividad y las ventajas que esto proporciona al proceso educativo. Además, se realza nuestra comprensión de las actividades que promueven la creatividad como un elemento básico en el desarrollo intelectual de una persona. Aunque el estudio se centra en la creatividad enfocada en los niveles educativos iniciales, debería ser incorporada a lo largo de todo el proceso de aprendizaje con el objetivo de mejorar las capacidades comunicativas y las habilidades sociales para que puedan participar en la sociedad de forma plena.
ABSTRACT: The following work supports and justifies the study of creativity and the benefits it provides to the educational process. Moreover, it enhances our comprehension of activities that promote creativity as a basic element in the intellectual development of a person. Although the study here regarding creativity is focused on low levels of education, it should be incorporated in whole life learning due to the fact that people improved communicative capacities and major social skills which allow for fuller participation in society
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]