dc.contributor.author | García Rodicio, Héctor | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T12:30:17Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T12:30:17Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-9472-46-7 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/16172 | |
dc.format.extent | 11 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.source | Comprensión y aprendizaje a través del discurso. Procesos, competencias y aplicaciones, México, Editorial LEED del Laboratorio de Evaluación y Educación - UNAM, 2016. pp. 27-38 | es_ES |
dc.title | La capacidad de comprensión. Procesos, dificultades y ayudas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |