Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorHaya Salmón, Ignacio 
dc.contributor.authorMartínez Pellón, Lara
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-29T09:06:44Z
dc.date.available2019-03-29T09:06:44Z
dc.date.issued2019-01-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/16052
dc.description.abstractRESUMEN: Este trabajo de fin de grado recoge la fundamentación teórica, el diseño y la revisión de la propuesta pedagógica “UBUNTU Sommerskole”. La fundamentación teórica revisa la literatura en relación a la pedagogía reggiana, a los lenguajes poéticos, al modelo de educación inclusiva y a la documentación como una herramienta de formación y transformación. El desarrollo de la propuesta explica los antecedentes y la formación tanto del proyecto UBUNTU como de la propuesta “UBUNTU Sommerskole”. Finalmente, los resultados, a través de una revisión de la documentación de la práctica, desvelan algunos aprendizajes y reflexiones que esta genera. Como son la necesidad de la escucha y la flexibilidad en la práctica educativa, o la riqueza y las dificultades del trabajo en pareja educativaes_ES
dc.description.abstractABSTRACT: In this bachellor tessis is recopilated the theoric fundamentation, the dessing and the development of the pedagogic proposual “UBUNTU Sommerskole”. The theoric fundamentation go over the literature around the Reggio pedagogics, the stetic languajes, the inclusive education aproach and the documentation as a teaching trainer and as a trasformation tool. The development of the propousal explain the previous steps and the creation of both the Project UBUNTU and the propousal “UBUNTU Sommerskole”. Finally, the results show some of the learnings and reflexions generated by the experience and its reaserch, as it can be the necesity of listening and flexibility in the educative practice and the richness and difficulties of working as a pedagogic couple.es_ES
dc.format.extent50 p.es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherRevisar la experienciaes_ES
dc.subject.otherEscuchaes_ES
dc.subject.otherRelaciónes_ES
dc.subject.otherLenguajes poéticoses_ES
dc.subject.otherInclusión educativaes_ES
dc.subject.otherGo over the experiencees_ES
dc.subject.otherListeninges_ES
dc.subject.otherRelationses_ES
dc.subject.otherPoetic languajeses_ES
dc.subject.otherInclusive educationes_ES
dc.title"Ubuntu Sommerskole": una propuesta pedagógica de talleres para la primera infancia en Noruega. Investigar y narrar la experiencia como herramienta formativaes_ES
dc.title.alternative"Ubuntu Sommerskole": a workshop based educational proposal for early childhood in Norway. Researching and relating the experience as a teacher training tooles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España