Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorNorman, Isadora Belle 
dc.contributor.authorTorre Tirilonte, Carlos de la
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-25T09:55:49Z
dc.date.available2019-03-25T09:55:49Z
dc.date.issued2018-09-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/16012
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo aborda una de las problemáticas más incipientes en las escuelas españolas: la Educación Intercultural. Dicha educación necesita de una transformación educativa tanto en los propios centros, de la mano de docentes formados y conocedores de materia intercultural, como en los entornos que los rodean, siendo la participación y la implicación de las familias un elemento clave en el alzamiento de currículos y marcos pedagógicos enfocados hacia una educación inclusiva que valore los pensamientos de todos los agentes educativos: docentes, educandos y familias. Este trabajo de fin de grado repasa el estado de la cuestión de la educación intercultural en Cantabria para contrastarlo con las experiencias de cuatro docentes en un centro público de educación primariaes_ES
dc.description.abstractABSTRACT This Project deals with an emerging issue in Spanish schools: Intercultural Education. In this respect, the education system needs to be transformed, both in schools by teachers trained in this field, and in the community, where families play an essential part in the development of curricula and pedagogical contexts focused on an inclusive education. This type of education must appreciate every educational factor: teachers, students and families Students are the main recipients of this kind of education. They will be responsable for respecting their schoolmates, helping those who are in a more disadvantage situation. This project reviews the current state of intercultural education in Cantabria (Spain) and contrasts regional policy with the personal experiences of four primary school teachers at a public school.es_ES
dc.format.extent48 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Carlos de la Torre Tirilontees_ES
dc.subject.otherEducación interculturales_ES
dc.subject.otherFormación interculturales_ES
dc.subject.otherInclusiónes_ES
dc.subject.otherAtención a la diversidades_ES
dc.subject.otherInmigraciónes_ES
dc.subject.otherIntercultural educationes_ES
dc.subject.otherTraining interculturales_ES
dc.subject.otherInclusiones_ES
dc.subject.otherAttention to diversityes_ES
dc.subject.otherImmigrationes_ES
dc.titleEducación intercultural y programas de formación intercultural: docentes inclusivoses_ES
dc.title.alternativeIntercultural education and intercultural training programs: inclusive teacherses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo