dc.contributor.advisor | Salvadores Tascón, Asier | |
dc.contributor.author | Zorrilla González, Lucas | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-03-25T09:53:58Z | |
dc.date.available | 2019-03-25T09:53:58Z | |
dc.date.issued | 2018-10-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/16011 | |
dc.description.abstract | RESUMEN Ante la expansión del inglés como uno de los idiomas más importantes del planeta se han desarrollado diferentes metodologías para enseñar este idioma y cómo llevarla de alguna manera al aula escolar. Tras años de estudios y métodos se inventó AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras), que junta las variables del idioma extranjero con un contenido integrado. Actualmente, esta metodología ha tenido gran éxito en diversas partes y es cada vez más normal asistir a clases que siguen este patrón. Con este trabajo analizaré los aspectos de este método | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT Following the growth of English as one of the most important languages in the world, there has been a number of methodologies that aimed to bring it in some sort of way to the classroom. After years of studies and methods CLIL was born (Content and Language Integrated Learning), which combines integrated learning with foreign languages. Currently, this methodology has had great success in several places and it is more usual to assist lessons that follow this pattern. With this project I am going to analyse the key aspects of this method. | es_ES |
dc.format.extent | 29 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | ©Lucas Zorrilla González | es_ES |
dc.subject.other | AICLE | es_ES |
dc.subject.other | Integrado | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje | es_ES |
dc.subject.other | Programas bilingües | es_ES |
dc.subject.other | Competencia comunicativa | es_ES |
dc.subject.other | Destrezas | es_ES |
dc.subject.other | Tiempo | es_ES |
dc.subject.other | CLIL | es_ES |
dc.subject.other | Integrated | es_ES |
dc.subject.other | Language | es_ES |
dc.subject.other | Learning | es_ES |
dc.subject.other | Bilingual programs | es_ES |
dc.subject.other | Communicative competence | es_ES |
dc.subject.other | Skills | es_ES |
dc.subject.other | Time | es_ES |
dc.title | Situación del AICLE: debilidades y alternativas | es_ES |
dc.title.alternative | CLIL: weaknesses and alternatives | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |