• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Situación del AICLE: debilidades y alternativas

    CLIL: weaknesses and alternatives

    Ver/Abrir
    ZorrillaGonzalezLucas.pdf (539.6Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/16011
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Zorrilla González, Lucas
    Fecha
    2018-10-16
    Director/es
    Salvadores Tascón, AsierAutoridad Unican
    Derechos
    ©Lucas Zorrilla González
    Palabras clave
    AICLE
    Integrado
    Lenguaje
    Programas bilingües
    Competencia comunicativa
    Destrezas
    Tiempo
    CLIL
    Integrated
    Language
    Learning
    Bilingual programs
    Communicative competence
    Skills
    Time
    Resumen/Abstract
    RESUMEN Ante la expansión del inglés como uno de los idiomas más importantes del planeta se han desarrollado diferentes metodologías para enseñar este idioma y cómo llevarla de alguna manera al aula escolar. Tras años de estudios y métodos se inventó AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras), que junta las variables del idioma extranjero con un contenido integrado. Actualmente, esta metodología ha tenido gran éxito en diversas partes y es cada vez más normal asistir a clases que siguen este patrón. Con este trabajo analizaré los aspectos de este método
     
    ABSTRACT Following the growth of English as one of the most important languages in the world, there has been a number of methodologies that aimed to bring it in some sort of way to the classroom. After years of studies and methods CLIL was born (Content and Language Integrated Learning), which combines integrated learning with foreign languages. Currently, this methodology has had great success in several places and it is more usual to assist lessons that follow this pattern. With this project I am going to analyse the key aspects of this method.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España