Diseño de una unidad didáctica para la clase de inglés apoyada en las TIC
Didactic unit desing using ITC for an english classroom
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/16007Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Sánchez-Crespo Pascual, LaraFecha
2018-09-11Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
TIC
Educación
Unidad didáctica
Evaluación
Inglés
Education
Teaching unit
Evaluation
English
Resumen/Abstract
RESUMEN Este trabajo de Fin de Grado pretende presentar una Unidad Didáctica de diez sesiones para una clase de inglés de 6º de primaria. Con carácter previo se hace una revisión de alguno de los autores más significativos en el ámbito de la educación y las tecnologías de la información y la comunicación. Uno de los aspectos que concentran parte del éxito de la educación es la evaluación de los alumnos, en este trabajo se ha pretendido analizar las ventajas e inconvenientes de las TIC en este ámbito.
ABSTRACT This final degree project aims to present a didactic unit of 10 sessions for an English lesson of grade 6 of a primary school. This exercise is a review of the work done by a number of authors in the field of education, information, and communication technologies (TIC). One of aspects that focuses the successful part of education is the evaluation of the students. In this work we have tried to analyse the advantages and disadvantages of TIC in this field.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]