dc.contributor.advisor | Guillén-Martín, Verónica Marina | |
dc.contributor.author | Ruiz de Diego, María | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-03-25T09:42:33Z | |
dc.date.available | 2021-10-18T02:45:04Z | |
dc.date.issued | 2018-10-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/16005 | |
dc.description.abstract | RESUMEN En el siguiente estudio realizado como Trabajo Final de Grado se analizarán sistemas educativos de tres países distintos: España, Inglaterra y Rumanía; centrándonos principalmente en la metodología de trabajo para tratar las dificultades de audición y lenguaje que puedan presentar los niños durante su etapa escolar, más concretamente durante la etapa primaria.
Se parte de la historia legislativa en lo referente a educación de los tres países, para continuar con los contextos escolares de los centros entrevistados. Durante la investigación se ha dedicado especial atención al tipo de especialista, su formación, la metodología llevada a cabo para la intervención de los alumnos, así como los recursos y materiales que disponen, incluyendo por último, ejemplos de casos reales de alumnos. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT In the following study carried out as a Final Project, educational systems from three different countries will be analysed: Spain, England and Romania; we will pay attention mainly on the methodology of working to deal with hearing and language difficulties that children may present during their school years, more specifically during the primary school.
Starting with the legislative history in relation to the educational systems of the three countries, to continue with the school contexts of the interviewed centres. During the investigation special attention has been devoted to the type of specialist, their training, the methodology carried out for the intervention of the students, as well as the resources and materials available, including, examples of real cases of students. | es_ES |
dc.format.extent | 65 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Sistema educativo | es_ES |
dc.subject.other | Audición | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje | es_ES |
dc.subject.other | Dificultades | es_ES |
dc.subject.other | España | es_ES |
dc.subject.other | Inglaterra | es_ES |
dc.subject.other | Rumanía | es_ES |
dc.subject.other | Educational system | es_ES |
dc.subject.other | Hearing | es_ES |
dc.subject.other | Language | es_ES |
dc.subject.other | Difficulties | es_ES |
dc.subject.other | Spain | es_ES |
dc.subject.other | England | es_ES |
dc.subject.other | Romania | es_ES |
dc.title | Evaluación e intervención de las dificultades de audición y lenguaje en España, Inglaterra y Rumanía | es_ES |
dc.title.alternative | Evaluation and intervention of language and hearing difficulties in Spain, England and Romania | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |