Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGuillén-Martín, Verónica Marina 
dc.contributor.authorRuiz de Diego, María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-25T09:42:33Z
dc.date.available2021-10-18T02:45:04Z
dc.date.issued2018-10-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/16005
dc.description.abstractRESUMEN En el siguiente estudio realizado como Trabajo Final de Grado se analizarán sistemas educativos de tres países distintos: España, Inglaterra y Rumanía; centrándonos principalmente en la metodología de trabajo para tratar las dificultades de audición y lenguaje que puedan presentar los niños durante su etapa escolar, más concretamente durante la etapa primaria. Se parte de la historia legislativa en lo referente a educación de los tres países, para continuar con los contextos escolares de los centros entrevistados. Durante la investigación se ha dedicado especial atención al tipo de especialista, su formación, la metodología llevada a cabo para la intervención de los alumnos, así como los recursos y materiales que disponen, incluyendo por último, ejemplos de casos reales de alumnos.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT In the following study carried out as a Final Project, educational systems from three different countries will be analysed: Spain, England and Romania; we will pay attention mainly on the methodology of working to deal with hearing and language difficulties that children may present during their school years, more specifically during the primary school. Starting with the legislative history in relation to the educational systems of the three countries, to continue with the school contexts of the interviewed centres. During the investigation special attention has been devoted to the type of specialist, their training, the methodology carried out for the intervention of the students, as well as the resources and materials available, including, examples of real cases of students.es_ES
dc.format.extent65 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherSistema educativoes_ES
dc.subject.otherAudiciónes_ES
dc.subject.otherLenguajees_ES
dc.subject.otherDificultadeses_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherInglaterraes_ES
dc.subject.otherRumaníaes_ES
dc.subject.otherEducational systemes_ES
dc.subject.otherHearinges_ES
dc.subject.otherLanguagees_ES
dc.subject.otherDifficultieses_ES
dc.subject.otherSpaines_ES
dc.subject.otherEnglandes_ES
dc.subject.otherRomaniaes_ES
dc.titleEvaluación e intervención de las dificultades de audición y lenguaje en España, Inglaterra y Rumaníaes_ES
dc.title.alternativeEvaluation and intervention of language and hearing difficulties in Spain, England and Romaniaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España