Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCrespo López, Mario 
dc.contributor.authorHolanda Ruiz, Patricia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-21T10:50:55Z
dc.date.available2019-03-21T10:50:55Z
dc.date.issued2018-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15979
dc.description.abstractRESUMEN: En este trabajo se plantea una propuesta para la adquisición de la lectoescritura en 1º de E.P. en la que se resalta la importancia del desarrollo de la conciencia fonológica como habilidad indispensable para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Para ello, se repasan a los diferentes métodos de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura, tanto de los métodos cuyos principios están incluidos en la propuesta como los que no. En la propuesta se incluye una secuencia de contenidos y actividades para la adquisición de la lectoescritura a través del desarrollo de la conciencia fonológica tanto en el primer curso de E.P. como en la etapa de Infantil, en la que se hace una preparación previa a los aprendizajes de la lectura y la escritura.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Abstract: In this work a proposal for the acquisition of the literacy skills in the first year of primary education is explained. In this proposal, the phonological awareness development is very important as a requirement to be able to learn how to read and write. A review of the different methods of teaching the literary skills is also included in this work. This proposal describes a sequence of contents and activities for the reading and writing learning through the development of the phonological awareness, including the preschool period and the first year of primary school.es_ES
dc.format.extent72 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherConciencia fonológicaes_ES
dc.subject.otherLectoescrituraes_ES
dc.subject.otherEducación infantiles_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherPhonological awarenesses_ES
dc.subject.otherLiteracy skillses_ES
dc.subject.otherPre-school educationes_ES
dc.subject.otherPrimary educationes_ES
dc.titleLectoescritura y conciencia fonológica. Propuesta de actuación para 1º E.P.es_ES
dc.title.alternativeLiterary skills and phonological awareness. Intervention proposal for Primary Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España