Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorDowie, Elaine Janet 
dc.contributor.authorCastillo Diestro, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-21T10:48:53Z
dc.date.available2019-03-21T10:48:53Z
dc.date.issued2018-09-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15977
dc.description.abstractRESUMEN: Este trabajo se centra en la utilización de recursos como cuentos, canciones y juegos de forma didáctica para la enseñanza del inglés dentro de las aulas de Educación Primaria. Justificando la importancia, características, ventajas y desventajas que se pueden observar en el alumnado mientras usamos estos recursos en el aula. Daremos prioridad al interés, la estimulación de la imaginación y la búsqueda constante de la motivación en los jóvenes alumnos. Con el fin de dar respaldo a la fundamentación teórica, se ha creado una propuesta didáctica, para el segundo curso de Educación Primaria, siguiendo una metodología por talleres, la cual ha sido llevada a cabo de forma práctica para poder obtener unas reflexiones personales sobre la experiencia de la puesta en marcha de este tema tratado en este TFG.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This work focuses on the use of resources such as stories, songs and games in a didactic way for teaching English within the Primary Education classrooms. Justifying the importance, characteristics, advantages and disadvantages which can be observed in the students while we use these resources in the classroom. We will give priority to interest, the stimulation of imagination and the constant search for motivation in young students. In order to support the theoretical foundation, a didactic proposal has been created for the second year of Primary Education, following a methodology by workshops, which has been carried out in a practical way in order to obtain personal reflections on the experience of the implementation of this topic dealt with in this TFG.es_ES
dc.format.extent48 p.es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherIngléses_ES
dc.subject.otherEnseñanzaes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherCuentoses_ES
dc.subject.otherCancioneses_ES
dc.subject.otherJuegoses_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherSecuencia didácticaes_ES
dc.subject.otherAlumnadoes_ES
dc.subject.otherInnovación educativaes_ES
dc.subject.otherForeign languagees_ES
dc.subject.otherEnglishes_ES
dc.subject.otherTeachinges_ES
dc.subject.otherLearninges_ES
dc.subject.otherPrimary Educationes_ES
dc.subject.otherStorieses_ES
dc.subject.otherSongses_ES
dc.subject.otherGameses_ES
dc.subject.otherMotivationes_ES
dc.subject.otherDidactic sequencees_ES
dc.subject.otherStudentses_ES
dc.subject.otherEducational innovationes_ES
dc.titleLa búsqueda constante de la motivación a través de canciones, juegos y cuentos en ingléses_ES
dc.title.alternativeThe constant search of motivation through songs, games and stories in Englishes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España