Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorNorman, Isadora Belle 
dc.contributor.authorGirao del Olmo, Sara
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-21T10:36:30Z
dc.date.available2019-03-21T10:36:30Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15976
dc.description.abstractRESUMEN: Debido al reciente crecimiento de centros educativos de educación bilingüe en todo el territorio nacional y en especial en Cantabria, surge la necesidad de estudiar la actualidad de los maestros bilingües, cuál es la formación continua que deben desarrollar para ampliar y reforzar sus conocimientos y actualizarlos. El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) recoge las características y aspectos más relevantes de la educación bilingüe y de todo el profesorado bilingüe encargado de sacar estos programas adelante. El objetivo principal de este trabajo se centra en cómo se regula la formación continua del profesorado, así como explorar la oferta formativa continua para el profesorado bilingüe en Cantabria. La revisión de la literatura sobre el tema del presente TFG impulsó la propuesta de innovación educativa que se desarrolla en la segunda parte de este TFG, un Proyecto Integrado de Innovación Educativa (PIIE) sobre la formación permanente del profesorado bilingüe.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Due to the recent increase in bilingual schools all over Spain and, specifically, in Cantabria, the current situation of bilingual teachers, and the on-going training that they require to expand and update their knowledge and skills has become of interest to researchers. This final project brings together the most relevant features and characteristics of bilingual education and of the bilingual faculty in charge of developing these programs. The main aim of this project focuses on how on-going training for the faculty is regulated, as well as to uncover and discuss of the training opportunities for bilingual teachers in Cantabria. The literature review about this topic prompted proposal for the Integrated Innovation Project (PIIE) which is described in the second half of this paper; designed to facilitate on-going training for bilingual faculty.es_ES
dc.format.extent55 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherProyecto de innovaciónes_ES
dc.subject.otherSegunda lenguaes_ES
dc.subject.otherProfesoradoes_ES
dc.subject.otherMaestros bilingüeses_ES
dc.subject.otherFormación permanentees_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherEducación bilingüees_ES
dc.subject.otherInnovation projectes_ES
dc.subject.otherSecond languagees_ES
dc.subject.otherFacultyes_ES
dc.subject.otherBilingual teacherses_ES
dc.subject.otherOn-going traininges_ES
dc.subject.otherPrimary educationes_ES
dc.subject.otherBilingual educationes_ES
dc.titleLa formación continua del profesorado bilingüe de educación primaria en Cantabria: una propuesta de PIIEes_ES
dc.title.alternativeThe bilingual primary education faculty on-going training in Cantabria: a proposal for an integrated innovation projectes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España