Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorViejo García, Rita 
dc.contributor.authorCano Sen, Jorge Tomás
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-21T10:34:05Z
dc.date.available2019-03-21T10:34:05Z
dc.date.issued2018-10-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15975
dc.description.abstractRESUMEN: Cada vez son más los colegios que implementan el programa CLIL en las aulas de Cantabria. Sin embargo, existe mucha controversia en torno a los beneficios del programa CLIL. Uno de los factores más importantes a la hora de adquirir una segunda lengua es la motivación. Mediante la comparación de dos colegios de la misma localidad de Cantabria (uno con programa CLIL y otro sin él) se pretende investigar la influencia que tiene el programa CLIL en la motivación de los alumnos hacia la asignatura de inglés. Para llevar a cabo esta investigación se proporcionará un cuestionario a dos clases de primaria y después se analizarán los resultados. Además, se determinará qué factores beneficiosos para la motivación potencia el programa CLIL y en cuales existen deficiencias.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: A growing number of cantabrian schools are introducing CLIL programs in their classrooms. However, there is a lot of controversy surrounding the CLIL program benefits. One of the most important factors when it comes to acquiring a second language is motivation. By comparing two schools in the same town of Cantabria (one of them uses the program and the other does not use it) we will investigate the influence that the CLIL program has on the students motivation towards the English subject. To carry out this research, a questionnaire will be provided to two primary classes and then the results will be analyzed. In addition, it will be determined which beneficial factors for motivation enhance the CLIL program and which ones are deficient.es_ES
dc.format.extent33p.es_ES
dc.rights© Jorge Tomás Cano Senes_ES
dc.subject.otherCLILes_ES
dc.subject.otherAdquisiciónes_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherAnsiedades_ES
dc.subject.otherAutoconfianza y segunda lenguaes_ES
dc.subject.otherAcquisitiones_ES
dc.subject.otherMotivationes_ES
dc.subject.otherAnxietyes_ES
dc.subject.otherSelf-confidence and second languagees_ES
dc.titleLa influencia del programa CLIL en la motivación de los estudiantes de una segunda lenguaes_ES
dc.title.alternativeThe CLIL program influence on the motivation of second language studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo