Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorBermúdez Gómez, Encarnación 
dc.contributor.authorMerodio Arenas, Silvia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-21T10:32:53Z
dc.date.available2019-03-21T10:32:53Z
dc.date.issued2018-10-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15974
dc.description.abstractRESUMEN: Las innovaciones tecnológicas se suceden con rapidez. La digitalización de contenidos, el acceso a la información y las comunicaciones están transformando la educación. La alfabetización hoy va más allá del plano competencial o curricular más tradicional. Para desenvolverse en el actual contexto social y profesional, por tanto en el educativo, no solo es necesario saber leer y comprender un texto, sino que se requiere también de habilidades de búsqueda, comprensión, interpretación, creación y comunicación. La biblioteca escolar es un recurso central en la consecución de estas habilidades y, por tanto, un instrumento fundamental en el desarrollo de cualquier proyecto educativo, que es necesario impulsar denodadamente desde la administración y los centros.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT:Technological innovations happen quickly. The digitization of content, access to information and communications are transforming education. Literacy today goes beyond the traditional competence or curricular level. To develop in the current social and professional context, therefore in education, not only is it necessary to read and understand a text, but it also requires skills of search, understanding, interpretation, creation and communication. The school library is a central resource in the achievement of these skills and, therefore, a fundamental instrument in the development of any educational project, which must be vigorously promoted by the administration and the schools.es_ES
dc.format.extent56p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherBiblioteca escolares_ES
dc.subject.otherAlfabetizaciónes_ES
dc.subject.otherSociedad de la informaciónes_ES
dc.subject.otherSchool libraryes_ES
dc.subject.otherLiteracyes_ES
dc.subject.otherInformation societyes_ES
dc.titleRepensar la biblioteca escolar en el siglo XXl: análisis y propuestas para las bibliotecas escolares de Camargoes_ES
dc.title.alternativeRethink the school library in the 21st century: analysis and proposals for the school libraries of Camargoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España