• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
    • G1581 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Canciones, rimas y cuentos como una herramienta de apoyo en la adquisición del inglés como Lengua Extranjera

    Songs, rhymes and tales as support resources in English as a second language acquisition

    Ver/Abrir
    PerezFernandezCelia.pdf (690.7Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/15965
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Pérez Fernández, Celia
    Fecha
    2018-10-17
    Director/es
    Dowie, Elaine JanetAutoridad Unican
    Derechos
    ©Celia Pérez Fernández
    Palabras clave
    Lengua extranjera
    Inglés
    Educación Primaria
    Competencias
    Aprendizaje
    Canciones
    Cuentos
    Rimas
    Motivación
    Alumnos
    Propuesta didáctica
    Foreign language
    English
    Primary Education
    Competences
    Learning
    Songs
    Tales
    Rhymes
    Motivation
    Students
    Didactic approach
    Resumen/Abstract
    RESUMEN Este trabajo se centra en la realización de una propuesta didáctica acerca del uso de las canciones, las rimas y los cuentos como recurso de apoyo en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el aula de Primaria. Los objetivos de este trabajo son: analizar las posibilidades de estas tres herramientas; y, descubrir sus ventajas y desventajas para conseguir una opinión crítica acerca del tema. Tras construir una idea teórica sobre los fuertes de estos recursos se plantea una Unidad Didáctica para el sexto curso de primaria.
     
    ABSTRACT This work is focused on the attainment of a didactic approach about the use of songs, rhymes and tales like a support resource in second language English learning at a Primary class. The aims of this work are: analyze the possibilities of these three tools; and, discover their advantages and disadvantages for obtain a critical opinion about this topic. After build a theoretical idea about the strengths of these resources a didactic approach is brought up, for the sixth grade.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1581 Trabajos académicos [1041]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España