dc.contributor.advisor | Mier Maza, José Ángel | |
dc.contributor.author | Fernández Ortiz, Sara | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-03-21T09:54:39Z | |
dc.date.available | 2019-03-21T09:54:39Z | |
dc.date.issued | 2018-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/15961 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: El estudio de la materia y sus respectivas propiedades es un tema muy amplio que abarca numerosos aspectos. Su estudio lo han llevado a cabo numerosos científicos y personalidades centradas en avanzar en este campo de la ciencia.
La gran variedad de estudios sobre la materia y todo lo que engloba, han querido demostrar a la vez que explicar qué es todo aquello que conocemos y que ocupa un determinado espacio en el universo.
Para ello, hay que saber cómo abordar estos conocimientos sobre el tema para poder trasladarlos a la educación, en este caso centrándose en niños de Educación Primaria.
Necesitamos ser conscientes de cómo se implican los alumnos en todas las asignaturas, pero especialmente en Ciencias Naturales, en la cual se va a tratar el tema de la Materia, para así diseñar propuestas acertadas que motiven al alumnado a participar de su propio aprendizaje. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: The study of the matter and its respective properties is a very wide issue that covers many aspects. Its study has been carried out by numerous scientists and personalities focused on advancing in the Science field.
The wide variety of surveys about the Science subject and every aspect that is included, show and explain everything we know and have a certain space in the universe.
Consequently, we must know how to manage these knowledges and how to transfer them to education, in this case focusing on primary school children.
We need to be aware of how students are involved in every subject, especially, in Natural Science, which is going to deal with lessons related to matter, in order to design successful proposals that motivate students to participate in their own learning. | es_ES |
dc.format.extent | 30 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | ©Sara Fernández Ortiz | es_ES |
dc.subject.other | Education | es_ES |
dc.subject.other | Natural Science | es_ES |
dc.subject.other | Matter and its properties | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias Naturales | es_ES |
dc.subject.other | Materia y sus propiedades | es_ES |
dc.title | La materia y sus propiedades. Unidad didáctica para educación primaria | es_ES |
dc.title.alternative | Matter and its properties. Lesson planfor primary education | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |