Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCalleja Peredo, Juan Ramón 
dc.contributor.authorEzquerra Jar, Carmen
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-21T09:52:45Z
dc.date.available2019-03-21T09:52:45Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15959
dc.description.abstractRESUMEN: En este trabajo se pretende desarrollar una unidad didáctica cuyo elemento principal sea trabajar el graffiti. Este elemento va a servir de vehículo hacia la experimentación, la creatividad y, sobre todo, va a servir como vía para potenciar la sensibilidad y la conciencia crítica en el alumnado. La propuesta didáctica consta de cuatro sesiones que se pondrán en práctica en los últimos cursos de primaria del colegio Cisneros de Santander. Estas sesiones tienen el objetivo de introducir al alumnado en el mundo del graffiti y sus características artísticas, así como también en sus aspectos sociales, haciéndoles reflexionar a través de una metodología activa y participativa.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The purpose of this work is to develop a didactic unit in which the main element is graffiti. This technique will be a vehicle towards creativity, experimentation and specially, it will be a way to enhance sensitivity and critical awareness among students. This proposal consists of four sessions that will be put into practice in the last grades of Primary Education in the Cisneros school in Santander. These sessions have the objective of introducing students to the world of graffiti and its artistic characteristics, as well as its social aspects, making them reflect through an active and participative methodology.es_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherSocial realityes_ES
dc.subject.otherUrban artes_ES
dc.subject.otherTechniqueses_ES
dc.subject.otherCritical awarenesses_ES
dc.subject.otherExpressivenesses_ES
dc.subject.otherSensitivityes_ES
dc.subject.otherPlastic educationes_ES
dc.subject.otherRealidad sociales_ES
dc.subject.otherArte urbanoes_ES
dc.subject.otherTécnicases_ES
dc.subject.otherConciencia críticaes_ES
dc.subject.otherExpresividades_ES
dc.subject.otherSensibilidades_ES
dc.subject.otherEducación plásticaes_ES
dc.subject.otherGraffities_ES
dc.titleEl grafitti en el aula de expresión plásticaes_ES
dc.title.alternativeGraffiti in the plastic expression classroomes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España