Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorMorellón Marteles, Mario 
dc.contributor.authorMaza Celdrán, María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-21T09:51:47Z
dc.date.available2019-03-21T09:51:47Z
dc.date.issued2018-09-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15958
dc.description.abstractRESUMEN: El objetivo principal de este trabajo es comprender qué es el cambio climático desde una perspectiva global, entender sus causas (naturales y antropogénicas) y analizar sus consecuencias, así como conocer qué medidas de adaptación y mitigación pueden hacer frente a los efectos de este problema que se ha convertido en una realidad y avanza de manera rápida. De igual modo, se reflexiona acerca de la importancia que se dedica a este tema en el contexto de la educación ambiental en Primaria. En consecuencia, la educación para el medio ambiente en la etapa de Primaria constituye uno de los instrumento básico para ayudar a los individuos a despertar el interés por el medio natural, adquirir las habilidades, motivaciones y el compromiso individual y colectivo que les permita dar respuesta a los problemas actuales y futuros, entre los que se encuentra el cambio climático, y para estimular hábitos de desarrollo sostenible imprescindibles para contribuir a la preservación y protección del medio ambiente.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The main objective of this work is to understand what climate change is from a global perspective, to know its natural and anthropogenic causes and to analyze the consequences as well as to comprehend what adaptation and mitigation measures can help reduce the effects of such an issue that has become a reality and moves forward quickly. Likewise, we discuss upon the importance placed on environmental education in the stage of primary education. Consequently, environmental education on primary school becomes the basic instrument to help individuals awaken interest in the natural environment and acquire the ability, motivation as well as individual and collective commitment that allows them to respond to current and future issues, among them climate change. Moreover, environmental education fosters habits of sustainable development that are essential to contribute to the preservation and protection of the environment.es_ES
dc.format.extent46p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherCambio climáticoes_ES
dc.subject.otherEducación ambientales_ES
dc.subject.otherDesarrollo sosteniblees_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherClimate changees_ES
dc.subject.otherEnvironmental educationes_ES
dc.subject.otherSsustainable developmentes_ES
dc.subject.otherPrimary Educationes_ES
dc.titleEl cambio climático en el contexto de la Educación ambiental en Primariaes_ES
dc.title.alternativeClimate change in the context of environmental Education in primary Schooles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España