Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPérez Ortega, Minerva Isabel 
dc.contributor.authorMadrazo Gómez, Estíbaliz
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-21T09:43:16Z
dc.date.available2019-03-21T09:43:16Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15956
dc.description.abstractRESUMEN: Actualmente, las tecnologías de la información y comunicación, o también conocidas como las TIC, han tomado una gran importancia en nuestro día a día, provocando cambios importantes en nuestra sociedad y, por lo tanto, en el sistema educativo. De esta forma, el proceso de enseñanza-aprendizaje se ha modificado, impulsando así nuevas formas de trabajar en el aula. A lo largo de este trabajo, vamos a investigar las modificaciones que se han producido en la enseñanza en consecuencia del uso de las TICen el aula. Para ello nos vamos a basar en las observaciones realizadas durante el curso 2014-2015 del centro público y rural “Kontxa Eskola” de Carranza (Vizcaya). Además, vamos a desarrollar varios conceptos relevantes e íntimamente relacionados con nuestro trabajo, para lo que tendremos en cuenta los trabajos realizados por varios autores.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Nowadays, the information and communication technologies, or also known as the ICT have taken agreat importance in our dayly life, causing important changes in our society and therefore in the educational system. This way, the teaching-learning process has changed, promoting new ways of working in the classroom. Throughout this work, we will investigate the changes that have ocurred in teaching as a result of the use of ICT in the classroom to do this we will base on the observations made during the course 2014-2015 of the public and rural center “Kontxa Eskola” in Carranza (Basque country). In addition, we will develop several relevant concepts and be closely linked to our work, for wich we will take into account the work done by several authors.es_ES
dc.format.extent49 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherCooperative workes_ES
dc.subject.otherICTes_ES
dc.subject.otherLaptopes_ES
dc.subject.otherLesson “Perimeter and Area”es_ES
dc.subject.otherTrabajo cooperativoes_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherOrdenador portátiles_ES
dc.subject.otherUnidad de “Perímetros y Áreas”es_ES
dc.titleTIC y el trabajo cooperativo en matemáticas de sexto de primaria. La observación en sexto de primaria en el centro “Kontxa Eskola” de Carranza, Vizcaya.es_ES
dc.title.alternativeICT and cooperative work in Maths for six year for primary education. The searching in six year at “Kontxa Eskola” in Carranza, Basque Country.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España