Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Utilización ...
1346
Descargas del fichero
Descargas
LucasCespedesJaime.pdf
2503
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Utilización ...
91
Número de descargas en el intervalo
Descargas
LucasCespedesJaime.pdf
184
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
6
enero 2025
6
febrero 2025
6
marzo 2025
16
abril 2025
26
mayo 2025
18
junio 2025
13
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
14
enero 2025
17
febrero 2025
14
marzo 2025
21
abril 2025
55
mayo 2025
53
junio 2025
10
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
48
Hong Kong
6
México
6
Finlandia
6
República Dominicana
5
Estados Unidos
4
Argentina
2
Colombia
2
Reino Unido
2
Singapur
2
Países con más descargas
Descargas
España
108
Argentina
16
Estados Unidos
14
México
12
Colombia
7
República Dominicana
2
Hong Kong
2
Singapur
2
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Málaga
6
Hong Kong
6
Telde
5
Santiago de los Caballeros
5
Colindres
3
Alcalá de Guadaira
3
Aguascalientes
2
Barcelona
2
Miami
2
Santander
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Alcalá de Guadaira
11
Miami
10
Colindres
6
Telde
3
Hong Kong
2
Málaga
1
Santiago de los Caballeros
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir