Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Utilización ...
1383
Descargas del fichero
Descargas
LucasCespedesJaime.pdf
2543
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Utilización ...
116
Número de descargas en el intervalo
Descargas
LucasCespedesJaime.pdf
193
Visitas
Visualizaciones
febrero 2025
6
marzo 2025
16
abril 2025
26
mayo 2025
18
junio 2025
24
julio 2025
23
agosto 2025
3
Número de descargas en el intervalo
Descargas
febrero 2025
14
marzo 2025
21
abril 2025
55
mayo 2025
53
junio 2025
31
julio 2025
13
agosto 2025
6
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
63
México
12
Finlandia
7
Estados Unidos
5
República Dominicana
5
Hong Kong
4
Singapur
3
Argentina
2
Brasil
2
China
2
Países con más descargas
Descargas
España
110
Estados Unidos
16
Argentina
16
México
13
Singapur
3
República Dominicana
2
Hong Kong
1
China
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Tlalnepantla
7
Málaga
6
Telde
5
Santiago de los Caballeros
5
Hong Kong
4
Colindres
3
Madrid
3
Singapore
3
Alcalá de Guadaira
3
Aguascalientes
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Alcalá de Guadaira
11
Madrid
10
Colindres
8
Tlalnepantla
5
Telde
3
Hong Kong
1
Santiago de los Caballeros
1
Málaga
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir