Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPérez Saiz, Manuel 
dc.contributor.authorAparicio del Toro, Berta
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-21T09:41:11Z
dc.date.available2019-03-21T09:41:11Z
dc.date.issued2018-09-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15954
dc.description.abstractRESUMEN: Este trabajo presenta una propuesta didáctica con los alumnos del colegio José Arce Bodega de Sexto de Primaria, en donde se integra un alumno a mediados de curso con un nivel A2-B1 en español. Tiene como finalidad mostrar los beneficios que ofrece el uso de cortometrajes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en un grupo clase con un alumno ELE. La propuesta didáctica que se trabaja pone como base vital los cortos, una herramienta didáctica especialmente útil para potenciar la competencia comunicativa en el sistema educativo. Se presencia un elemento altamente motivador, ya que enriquece la práctica de las destrezas lingüísticas y culturales como los sentimientos, los intereses y las dudas. El objetivo es fomentar la integración de los todos los alumnos mediante una propuesta didáctica innovadora.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This work presents a didactic proposal with the students of the school José Arce Bodega de Sexto de Primaria, where a student is integrated in the middle of the year with a level A2-B1 in Spanish. Its purpose is to show the benefits offered by the use of short films in teaching - learning in a class group with an ELE student. The didactic proposal is based on the short films, a didactic tool that is especially useful for enhancing communicative competence in the education system. A highly motivating element is present, since it enriches the practice of linguistic and cultural skills as feelings, interests and doubts. The objective is to promote the integration of all students through an innovative didactic proposal.es_ES
dc.format.extent76 p.es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherCompetencia comunicativaes_ES
dc.subject.otherEspañol como Segunda Lenguaes_ES
dc.subject.otherEspañol como Lengua Extranjeraes_ES
dc.subject.otherIntegración escolares_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherCortometrajeses_ES
dc.subject.otherCommunicative competencees_ES
dc.subject.otherSpanish as a Second Languagees_ES
dc.subject.otherSpanish as a Foreign Languagees_ES
dc.subject.otherSchool integrationes_ES
dc.subject.otherMotivationes_ES
dc.subject.otherShort filmses_ES
dc.titleLos cortometrajes como fuente de interacción social en el aula de Primaria con alumnos ELE.es_ES
dc.title.alternativeThe short films as source of the social interaction at the classrom with a Second language studentes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España