Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPorras Pomares, Beatriz 
dc.contributor.authorBruña Revuelta, Rubén
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-21T09:38:30Z
dc.date.available2019-03-21T09:38:30Z
dc.date.issued2018-10-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15952
dc.description.abstractRESUMEN: En la actualidad es necesario considerar la importancia del aprendizaje del alumno fuera del ámbito escolar. Los maestros deben no sólo ocuparse del desarrollo de la materia de matemáticas en el aula, sino de guiar a las familias para que puedan apoyar y completar desde el hogar, las diferentes competencias matemáticas en la vida cotidiana. Existen diferentes métodos para la enseñanza y la construcción de las matemáticas. Los maestros como profesionales de este campo deben tener una adecuada formación académica ya desde la universidad. En un futuro, puede resultar interesante llevar a cabo programas de fomento y desarrollo de las competencias matemáticas desde el Gobierno de Cantabria. Como profesionales de la enseñanza, debemos tener en cuenta las diferentes dificultades de aprendizaje, formarnos en ellas y ser capaces de proporcionar estrategias para poder ofrecer una enseñanza individualizada y de calidad. En este trabajo se pretende hacer hincapié en diferentes técnicas y recursos aptos para todos los niños para el desarrollo de las matemáticas en la vida cotidiana, de una forma atractiva para el alumnado, así como para los padres.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Nowadays it is necessary to consider the importance of student learning beyond the school environment. Teachers must not only deal with the development of the subject of mathematics in the classroom, but also guide families so that they can support and complete at home the different mathematical competences in daily life. There are different methods for the teaching and construction of mathematics. Teachers as professionals in this field must have an adequate academic training from university. In the future, it may be interesting to carry out programs of promotion and development of mathematical competences from the Government of Cantabria. As teaching professionals, we must consider the different learning difficulties, to be trained in them and to be able to provide strategies so that we can offer an individualized and quality teaching. In this dissertation we intend to emphasize different techniques and resources suitable for all children for the development of mathematics in daily life, in an attractive way for students, as well as for parents.es_ES
dc.format.extent39 p.es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherMatemáticases_ES
dc.subject.otherCompetencias matemáticases_ES
dc.subject.otherAlumnoes_ES
dc.subject.otherPadreses_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherRecursos matemáticoses_ES
dc.subject.otherMathematicses_ES
dc.subject.otherMathematical competenceses_ES
dc.subject.otherStudentes_ES
dc.subject.otherParentses_ES
dc.subject.otherPrimary educationes_ES
dc.subject.otherMathematical resourceses_ES
dc.titleMatemáticas más allá de la escuela: un acercamiento a los padreses_ES
dc.title.alternativeMahematics beyond the school: an approach to parentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España