Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorMartínez Camino, Gonzalo 
dc.contributor.authorQuintana Lavin, Vanesa
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-21T09:02:26Z
dc.date.available2019-03-21T09:02:26Z
dc.date.issued2018-11-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15948
dc.description.abstractRESUMEN: En este trabajo se realizará una revisión bibliográfica sobre la influencia que la publicidad sexista ejerce sobre los discentes. Teniendo en cuenta la importancia de que los alumnos y alumnas crezcan y se desarrollen en un ambiente de igualdad entre géneros y tolerancia frente a la diversidad, se llevará a cabo una secuencia didáctica en la que serán ellos mismos los encargados de analizar diferentes anuncios publicitarios dejando atrás el sexismo y promoviendo la igualdad de género en nuestra sociedad. Se trata de un esfuerzo pedagógico de gran importancia ya que la publicidad es una comunicación a través de la cual las empresas intentan captar la atención sobre sus productos. En muchos casos los productos van dirigidos a uno de los géneros, y su discurso se apoya en ocasiones en ciertos estereotipos o directamente los crea.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: In this work, a literature review is made on the influence that sexist advertising has on students. Taking into account the importance of students growing and developing in an environment of equality and tolerance, they will see a didactic sequence and take care of different advertising, that are made, sexism and the promotion of equality gender in our society. It is a great pedagogical effort of great importance that advertising is a communication through which companies try to capture the attention on their products. In many cases, the products are directed to one of the genres, sometimes creating certain stereotypeses_ES
dc.format.extent30 p.es_ES
dc.rights© Vanesa Quintana Lavines_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherSexismoes_ES
dc.subject.otherEstereotipoes_ES
dc.subject.otherInfluenciaes_ES
dc.subject.otherDidáctica del discurso publicitarioes_ES
dc.subject.otherAdvertisinges_ES
dc.subject.otherSexismes_ES
dc.subject.otherStereotypees_ES
dc.subject.otherInfluencees_ES
dc.subject.otherDidactic of advertising discoursees_ES
dc.titleLa influencia sexista de la publicidades_ES
dc.title.alternativeAdvertising as a sexist influencees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo