Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorGarcía Trespalacios, José
dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, María del Carmen 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-18T16:38:04Z
dc.date.available2019-03-18T16:38:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2594-2271
dc.identifier.issn1405-6666
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15910
dc.description.abstractLas páginas web escolares tienen cada vez más relevancia social, por ello, el objetivo general de este estudio es conocer el estado de los sitios institucionales de los 42 centros privado-concertados que imparten educación secundaria en la Comunidad Autónoma de Cantabria (España). Los resultados constatan que los centros optan por ubicar su sitio web en dominios privados y se dirigen fundamentalmente a informar a las familias. Es posible concluir que es necesario un mayor esfuerzo por parte de los centros para mejorar sus sedes virtuales, como su visualización desde dispositivos móviles o destinar más contenido al alumnado para contribuir a mejorar su proceso educativo.es_ES
dc.description.abstractSchool websites continue to grow in social relevance. Therefore, the general aim of this study is to discover the status of the institutional websites of forty-two private secondary schools in the autonomous community of Cantabria (Spain). The results verify that these schools opt to locate their website in private domains and focus on informing families. The conclusion is that schools need to exert greater efforts in improving their websites? visualization on mobile devices or sending more content to students to enhance their educational process.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherConsejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.sourceRevista Mexicana de Investigación Educativa, 2018, 23(78), 883-903es_ES
dc.subject.otherComunidad Educativa.es_ES
dc.subject.otherEscuelas de Calidad.es_ES
dc.subject.otherInternet.es_ES
dc.subject.otherSitios Web.es_ES
dc.subject.otherTecnologías de la Información y la Comunicación.es_ES
dc.subject.otherEducational Community.es_ES
dc.subject.otherQuality Schools.es_ES
dc.subject.otherWebsites.es_ES
dc.subject.otherInformation and Communication Technologies.es_ES
dc.titleEstado de las webs de los centros de educación secundaria: análisis de los centros privado-concertados cántabroses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International