dc.contributor.author | Riego Amézaga, Bernardo | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-03-18T13:23:33Z | |
dc.date.available | 2019-03-18T13:23:33Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 2444-0043 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/15901 | |
dc.format.extent | 8 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | © Historia y Memoria de la Educación Attribution-NonCommercial 4.0 International | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.source | Historia y Memoria de la Educación 8 (2018): 779-786 | es_ES |
dc.title | Reseña de: Un encuentro fructífero entre la Historia de la educación y los significados culturales de las imágenes: Imagen y educación: marketing , comercilización y didáctica (España, siglo XX) por Pedro Luis Moreno y Antonio Viñao (coords.) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.identifier.DOI | 10.5944/HME.8.2018.22055 | |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |