Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorRiego Amézaga, Bernardo 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-18T13:23:33Z
dc.date.available2019-03-18T13:23:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2444-0043
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15901
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Historia y Memoria de la Educación Attribution-NonCommercial 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.sourceHistoria y Memoria de la Educación 8 (2018): 779-786es_ES
dc.titleReseña de: Un encuentro fructífero entre la Historia de la educación y los significados culturales de las imágenes: Imagen y educación: marketing , comercilización y didáctica (España, siglo XX) por Pedro Luis Moreno y Antonio Viñao (coords.)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.identifier.DOI10.5944/HME.8.2018.22055
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

© Historia y Memoria de la Educación Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como © Historia y Memoria de la Educación Attribution-NonCommercial 4.0 International