Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
El ...
1707
Descargas del fichero
Descargas
Arroyo Campo, Lydia.pdf
55689
license_text
96
Arroyo Campo, Lydia.pdf.txt
35
license_url
7
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
El ...
57
Número de descargas en el intervalo
Descargas
Arroyo Campo, Lydia.pdf
637
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
7
julio 2025
5
agosto 2025
1
septiembre 2025
10
octubre 2025
16
noviembre 2025
12
diciembre 2025
6
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
101
julio 2025
102
agosto 2025
113
septiembre 2025
97
octubre 2025
116
noviembre 2025
57
diciembre 2025
51
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Estados Unidos
9
China
9
España
8
México
7
Singapur
5
Hong Kong
4
Colombia
3
Argentina
2
Ecuador
2
Puerto Rico
2
Países con más descargas
Descargas
España
277
México
142
Estados Unidos
59
Colombia
11
Singapur
7
Ecuador
7
Argentina
6
Hong Kong
4
Puerto Rico
2
China
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Los Angeles
7
Hong Kong
4
Beijing
3
Bogotá
2
Ciudad Obregón
2
Lanús
2
Madrid
2
San Juan
2
Avilés
2
Belém
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
17
Los Angeles
2
Bogotá
2
Hong Kong
2
San Juan
2
Avilés
1
Ciudad Obregón
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir