Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Inteligencias ...
1414
Descargas del fichero
Descargas
Recio Cuenca, Tamara.pdf
31508
license_text
90
Recio Cuenca, Tamara.pdf.txt
36
license_url
8
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Inteligencias ...
52
Número de descargas en el intervalo
Descargas
Recio Cuenca, Tamara.pdf
69
Visitas
Visualizaciones
mayo 2025
11
junio 2025
16
julio 2025
2
agosto 2025
0
septiembre 2025
7
octubre 2025
14
noviembre 2025
2
Número de descargas en el intervalo
Descargas
mayo 2025
8
junio 2025
12
julio 2025
12
agosto 2025
13
septiembre 2025
9
octubre 2025
9
noviembre 2025
6
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Singapur
10
Colombia
10
Ecuador
6
Estados Unidos
5
China
5
España
4
Hong Kong
2
México
2
Brasil
2
República Dominicana
1
Países con más descargas
Descargas
Estados Unidos
26
México
8
Singapur
7
España
6
Ecuador
4
Hong Kong
3
China
2
Colombia
2
Brasil
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Puerto Quito
4
Singapore
4
Bogotá
4
Beijing
2
Buffalo
2
Hong Kong
2
Medellín
2
Neiva
2
Ashburn
2
Alhama de Murcia
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Ashburn
4
Hong Kong
3
Singapore
1
Medellín
1
Neiva
1
Alhama de Murcia
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir