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dc.contributor.authorGarcía de los Salmones, María del Mar 
dc.contributor.authorPérez Ruiz, Andrea 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-02-05T08:40:42Z
dc.date.available2019-02-05T08:40:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2659-3270
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15645
dc.description.abstractABSTRACT: LCSR communication is necessary but it remains a challenge because of the potential scepticism that it can provoke in audiences. Along this line, this study analyses consumer reactions - in terms of beliefs (attributions), affects (emotions and attitudes) and behaviour - to CSR advertisements of financial entities with different social reputations. As a result, it was observed that reputation is a key variable, it explains differences in audience reactions, and it may condition the effectiveness of advertising.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN: La comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es necesaria, pero sigue generando dudas, por la suspicacia que puede provocar en la audiencia. En esta línea, este estudio analiza las reacciones de los consumidores, en términos de creencias (atribuciones), afectos (emociones y actitud hacia el anuncio) y conducta ante la publicidad de una causa filantrópica por parte de entidades financieras con distinta reputación social. Como resultado, se aprecia que la reputación es un elemento clave que explica diferencias en las reacciones de los públicos, y puede condicionar la efectividad de la publicidad de RSC.es_ES
dc.format.extent36 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad Camilo José Celaes_ES
dc.rights© Los autores © Universidad Camilo José Celaes_ES
dc.sourceUCJC Business and Society Review 15(4), 18-53es_ES
dc.subject.otherCSRes_ES
dc.subject.otherAdvertisinges_ES
dc.subject.otherSocial reputationes_ES
dc.subject.otherAttributionses_ES
dc.subject.otherEmotionses_ES
dc.subject.otherRSCes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherReputación sociales_ES
dc.subject.otherAtribucioneses_ES
dc.subject.otherEmocioneses_ES
dc.titleReactions to the corporate social responsibility advertising of financial entitieses_ES
dc.title.alternativeReacciones hacia la publicidad de responsabilidad social corporativa de entidades financierases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.identifier.DOI10.3232/UCJC.BSR.2018.V15.N4.01
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


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