dc.contributor.advisor | Porras Díez, Alberto | |
dc.contributor.author | Higueras Conde, Marta | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-01-24T11:50:02Z | |
dc.date.available | 2019-01-24T11:50:02Z | |
dc.date.issued | 2018-11-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/15495 | |
dc.description.abstract | Resumen: En el presente trabajo se expondrá la modificación llevada a cabo en la maquina de un buque tanque destinado al transporte de Gas Natural Licuado y propulsado por una turbina de vapor. Esta modificación se lleva a cabo tanto con el fin de cumplir con la normativa presente y futura sobre emisiones de gas a la atmosfera como para que el consumo de combustibles ligeros en las calderas de alta presión del buque sea seguro. | es_ES |
dc.description.abstract | Abstract: The following proyect will explain the modification carried out on the engine
of a steam turbine powered LNG carrier.
The modification has been carried out in order to comply with present and
future gas emission regulations as well to ensure a safe use of light fuels in
high pressure boilers. | es_ES |
dc.format.extent | 85 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | © Marta Higueras Conde | es_ES |
dc.subject.other | Gas Natural Licuado | es_ES |
dc.subject.other | Calderas de Alta Presión | es_ES |
dc.subject.other | Zonas ECA | es_ES |
dc.subject.other | MDO | es_ES |
dc.subject.other | ULSHFO | es_ES |
dc.title | Modificación del sistema de combustión de un buque LNG : Adaptación para MDO | es_ES |
dc.title.alternative | Modification of burning system of a LNG vessel : MDO adaptation | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Ingeniería Marina | es_ES |