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dc.contributor.advisorCollado Agudo, Jesús 
dc.contributor.authorGarcía Charramendieta, Ander
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-01-21T08:15:27Z
dc.date.available2019-01-21T08:15:27Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15434
dc.description.abstractRESUMEN: En este trabajo se lleva a cabo un plan de marketing para un restaurante que tiene como una de las características principales la utilización de la tecnología, mediante una carta electrónica. En este informe se realizan diferentes análisis, estrategias a seguir y objetivos que cumplir. Se establece la misión, visión y valores de la empresa. Se realiza un análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) que es obtenido mediante un análisis externo e interno. Para el análisis externo se elabora un estudio sobre el entorno en el que se encuentra la empresa, así como también los factores que afectan de manera directa a la organización (competencia, clientes, proveedores, intermediarios, distribuidores y grupos de interés). Mientras que en el análisis interno se contemplan los recursos que va a tener la empresa y la organización empresarial que va a llevar a cabo. Asimismo, también se realiza el mix de marketing en el que se recogen diferentes planes, como el plan de producto, plan de precio, plan de distribución y plan de comunicación. En definitiva, con este plan de marketing se establecen las diferentes estrategias y objetivos que debe seguir la empresa Tip Tap para su correcto funcionamiento.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: In this project a marketing plan is carried out for a restaurant that has as one of the main characteristics the use of technology, through an electronic menu. In this report, different analyzes, strategies to be followed and objectives to fulfill are carried out. The mission, vision and values of the company are established. A SWOT (Strengths, Weaknesses, Opportunities and Threats) analysis is accomplished, which is obtained through an external and internal analysis. For the external analysis, a study is prepared on the environment in which the company is located, as well as the factors that directly affect the company (competition, customers, suppliers, intermediaries, distributors and groups of interest). The internal analysis contemplates the resources that the company and the business organization that will carry out will have. A marketing mix is also carried out in which different plans are collected, such as the product plan, price plan, distribution plan and communication plan. Ultimately, with this marketing plan, you establish the different strategies and objectives that the Tip Tap company must follow to achieve the proper operation.es_ES
dc.format.extent50 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherRestaurantees_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherServicioes_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.subject.otherRestaurantes_ES
dc.subject.otherTechnologyes_ES
dc.subject.otherServicees_ES
dc.subject.otherQualityes_ES
dc.titlePlan de marketing del Restaurante Tip Tapes_ES
dc.title.alternativeMarketing plan of the Restaurant Tip Tapes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)es_ES


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