Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGuillén-Martín, Verónica Marina 
dc.contributor.authorBlanco Cimadevilla, Patricia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-01-14T10:44:02Z
dc.date.available2020-10-12T02:45:25Z
dc.date.issued2018-10-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15390
dc.description.abstractRESUMEN El presente Trabajo Fin de Máster pretende mostrar la importancia de trabajar las emociones y tener nuevas experiencias sensoriales en un grupo de personas con discapacidad múltiple. En primer lugar, se recuperan algunas de las afirmaciones en relación al tema, mostrando definiciones tanto en relación con la discapacidad como con la inteligencia emocional y otros conceptos relevantes relacionados. En la segunda parte del trabajo, se presenta una propuesta de intervención para adolescentes con edades comprendidas entre dieciséis y veintiún años pertenecientes a un programa de tránsito a la vida adulta para personas con discapacidad severa en un colegio de educación especial. Se muestran los objetivos que se pretenden alcanzar, así como la metodología llevada a cabo y el desarrollo del trabajo. Finalmente, una reflexión propia de la propuesta llevada a cabo, conclusiones del trabajo general, resultados y limitaciones de su puesta en marcha.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT This Master’s thesis wants to show the importance of working emotions and having new sensory experiences in a group of multiple disabled persons. First of all, some affirmations according to the subject, showing definitions about disability, emotional intelligence and another relevant concepts. In the second part, an intervention to teenagers between sixteen and twenty one years old. They belong to a program of transition to adulthood for severely disabled persons in a school of special needs. We show the objectives that we want to reach, the methodology used and the develop of the work. At the end, a reflection about the proposal, conclusions about the work, results and limitations about its develop.es_ES
dc.format.extent86 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTransición vida adultaes_ES
dc.subject.otherDiscapacidades_ES
dc.subject.otherInteligencia emocionales_ES
dc.subject.otherExperiencia multisensoriales_ES
dc.subject.otherTransition to adulthoodes_ES
dc.subject.otherDisabilityes_ES
dc.subject.otherEmotional intelligencees_ES
dc.subject.otherMultisensory experiencees_ES
dc.titleIntervención en el desarrollo íntegro de personas con discapacidad múltiple en la etapa de transición a la vida adulta a través de la inteligencia emocional y las experiencias multisensorialeses_ES
dc.title.alternativeIntervention in complete development of people with multiple disability in transition to adult life through emocional intelligence and multisensory experienceses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Investigación e Innovación en Contextos Educativoses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España