Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGonzález de la Fuente, Iñigo 
dc.contributor.authorSetien Camacho, Joseba
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-01-14T10:41:40Z
dc.date.available2019-01-14T10:41:40Z
dc.date.issued2018-06-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15389
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo analiza la inserción laboral de los titulados en el Grado de Economía, Grado de Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Magisterio de Educación Primaria de la Universidad de Cantabria, a través de un estudio de caso de diez egresados de la mencionada Universidad, en el que se estudian diferentes factores tanto laborales como académicos, llevando a cabo una comparativa entre las titulaciones mencionadas y los individuos mencionados. El estudio viene a completar el Informe de egresados de la Universidad, aportando información más concreta acerca del desempeño laboral de los egresados de la universidad, recopilando información extra que permita valorar de forma más clara y objetiva el grado de éxito de la inserción laboral de los individuos entrevistados, valorando las opciones que ofrece cada titulación. Por otro lado, se analizan las diferencias más importantes en la inserción del mercado laboral antes y después de poseer una titulación universitaria, resaltando las diferencias y características más importantes en cada caso, teniendo en cuenta el contexto socioeconómico existente en España y más concretamente en Cantabria entre los años 2008 y 2014.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT This paper analyzes the labor insertion of graduates in the Degree in Economics, Degree in Business Administration and Management and the Degree in Primary Education of the University of Cantabria, through a case study of ten graduates of the aforementioned University, in which different factors, both work and academic, are studied, carrying out a comparison between the aforementioned degrees and the aforementioned individuals. The study completes the University Graduates Report, providing more concrete information about the work performance of university graduates, gathering extra information that allows a clearer and more objective assessment of the degree of success of the labor insertion of the university graduates. interviewed individuals, valuing the options offered by each degree. On the other hand, we analyze the most important differences in the insertion of the labor market before and after having a university degree, highlighting the most important differences and characteristics in each case, taking into account the socioeconomic context in Spain and more specifically in Cantabria between the years 2008 and 2014.es_ES
dc.format.extent81 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherInserción laborales_ES
dc.subject.otherEconomíaes_ES
dc.subject.otherEmpleoes_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherLabor insertiones_ES
dc.subject.otherEconomyes_ES
dc.subject.otherEmploymentes_ES
dc.titleLa inserción laboral de los egresados de la universidad de Cantabria: estudio de caso de los grados en magisterio en educación primaria, economía y A.D.E.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Investigación e Innovación en Contextos Educativoses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España