• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
    • M0494 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
    • M0494 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Formación profesional dual en Cantabria. Análisis crítico.

    Dual vocational training in Cantabria. Critical analysis.

    Ver/Abrir
    CebaoMaestroPatricia.pdf (1.195Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/15341
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Cebao Maestro, Patricia
    Fecha
    2018-12-11
    Director/es
    Linares Fernández, JaimeAutoridad Unican
    Derechos
    © Patricia Cebao Maestro
    Palabras clave
    Formación Profesional Dual
    Alternancia
    Sistema educativo
    Dual Professional Training
    Alternation
    Educational system
    Resumen/Abstract
    RESUMEN La Formación Profesional impartida en modalidad dual es una tipología de educación relativamente novedosa en nuestro sistema educativo, pero un sistema veterano en el entorno educacional de la Unión Europea. El objetivo de este documento es dar a conocer el funcionamiento de la Formación Profesional Dual y hacer una valoración sobre su implantación en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Utilizaremos métodos de análisis cuantitativos y cualitativos con el fin de obtener la información que nos proporcione una visión actual de la situación en Cantabria y con ello elaborar una serie de propuestas de mejora.
     
    ABSTRACT The Professional Training taught in dual modality is a new type of education in our educational system, but veteran in the educational environment of the European Union. The objective of this document is that is known the operation of Dual Vocational Training and make an assessment on its implementation in the Autonomous Community of Cantabria. We will use quantitative and qualitative methods of analysis in order to obtain the information that gives us a current vision of the situation in Cantabria in order to prepare a series of improvement proposals
    Colecciones a las que pertenece
    • M0494 Trabajos académicos [875]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España