Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Inclusión ...
697
Descargas del fichero
Descargas
SegoviaGutierrezMaria.pdf
2507
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Inclusión ...
54
Número de descargas en el intervalo
Descargas
SegoviaGutierrezMaria.pdf
1016
Visitas
Visualizaciones
febrero 2025
6
marzo 2025
5
abril 2025
23
mayo 2025
8
junio 2025
8
julio 2025
4
agosto 2025
0
Número de descargas en el intervalo
Descargas
febrero 2025
139
marzo 2025
168
abril 2025
197
mayo 2025
198
junio 2025
162
julio 2025
116
agosto 2025
36
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
México
14
España
14
Hong Kong
5
Chile
4
Singapur
3
Colombia
3
Perú
2
Venezuela
2
República Dominicana
2
Argentina
1
Países con más descargas
Descargas
México
318
Perú
141
España
106
Venezuela
102
Argentina
48
Chile
18
Colombia
16
República Dominicana
13
Hong Kong
9
Singapur
5
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Hong Kong
5
Tula de Allende
3
Bogotá
2
Caracas
2
Centro Municipality
2
Ciudad Juárez
2
Ciudad Obregón
2
Gójar
2
Juchitán de Zaragoza
2
Lima region
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Caracas
29
Centro Municipality
12
Hong Kong
9
Lima region
7
Ciudad Obregón
4
Gójar
2
Bogotá
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir