dc.contributor.advisor | García-Avello, Macarena | |
dc.contributor.author | Novo Gabiola, Andrea | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-01-10T10:55:00Z | |
dc.date.available | 2019-01-10T10:55:00Z | |
dc.date.issued | 2018-10-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/15333 | |
dc.description.abstract | RESUMEN La enseñanza y aprendizaje del inglés se ha convertido en uno de los focos principales en el ámbito de las segundas lenguas como resultado de la relevancia del idioma en la sociedad actual. Teniendo presente su influencia, este Trabajo de Fin de Máster (TFM) tiene como propósito el estudio de la producción escrita (writing) en la adquisición del inglés como L2 y su desarrollo histórico en el campo SLA. Más concretamente, se presentará un análisis en el que se examinará el rol de la destreza escritora en los libros de texto ESL y su impacto en el proceso de instrucción. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT Due to its relevance in today’s society, the English language teaching and learning has become one of the main issues in second language acquisition. Bearing in mind its significance, this master’s thesis project aims at studying the writing skill in the L2 English learning process and examining its historical development/perspectives in the field of SLA. Furthermore, a detailed analysis concerning the role of the skill in ESL textbooks will be explained in order to determine their influence in the acquisition of the writing competence. | es_ES |
dc.format.extent | 92 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | ©Andrea Novo Gabiola | es_ES |
dc.subject.other | Producción escrita | es_ES |
dc.subject.other | ESL | es_ES |
dc.subject.other | Inglés L2 | es_ES |
dc.subject.other | Segundas lenguas | es_ES |
dc.subject.other | SLA | es_ES |
dc.subject.other | Proceso de enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Writing | es_ES |
dc.subject.other | English L2 | es_ES |
dc.subject.other | Second languages | es_ES |
dc.subject.other | Teaching-learning process | es_ES |
dc.title | El rol de la producción escrita en el aprendizaje de inglés como L2: análisis de la destreza escritora en libros de texto ESL | es_ES |
dc.title.alternative | L2 english writing: an analysis of ESL textbooks | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Aprendizaje y Enseñanza de Segundas Lenguas / Second Language Learning and Teaching | es_ES |