• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Máster Universitario en Aprendizaje y Enseñanza de Segundas Lenguas / Second Language Learning and Teaching
    • M4712 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Máster Universitario en Aprendizaje y Enseñanza de Segundas Lenguas / Second Language Learning and Teaching
    • M4712 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El rol de la producción escrita en el aprendizaje de inglés como L2: análisis de la destreza escritora en libros de texto ESL

    L2 english writing: an analysis of ESL textbooks

    Ver/Abrir
    NovoGabiolaAndrea.pdf (2.662Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/15333
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Novo Gabiola, Andrea
    Fecha
    2018-10-10
    Director/es
    García-Avello, MacarenaAutoridad Unican
    Derechos
    ©Andrea Novo Gabiola
    Palabras clave
    Producción escrita
    ESL
    Inglés L2
    Segundas lenguas
    SLA
    Proceso de enseñanza-aprendizaje
    Writing
    English L2
    Second languages
    Teaching-learning process
    Resumen/Abstract
    RESUMEN La enseñanza y aprendizaje del inglés se ha convertido en uno de los focos principales en el ámbito de las segundas lenguas como resultado de la relevancia del idioma en la sociedad actual. Teniendo presente su influencia, este Trabajo de Fin de Máster (TFM) tiene como propósito el estudio de la producción escrita (writing) en la adquisición del inglés como L2 y su desarrollo histórico en el campo SLA. Más concretamente, se presentará un análisis en el que se examinará el rol de la destreza escritora en los libros de texto ESL y su impacto en el proceso de instrucción.
     
    ABSTRACT Due to its relevance in today’s society, the English language teaching and learning has become one of the main issues in second language acquisition. Bearing in mind its significance, this master’s thesis project aims at studying the writing skill in the L2 English learning process and examining its historical development/perspectives in the field of SLA. Furthermore, a detailed analysis concerning the role of the skill in ESL textbooks will be explained in order to determine their influence in the acquisition of the writing competence.
    Colecciones a las que pertenece
    • M4712 Trabajos académicos [32]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España