Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGarcía Rodicio, Héctor 
dc.contributor.authorSanjuan Escudero, Isabel
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-01-10T10:47:02Z
dc.date.available2019-01-10T10:47:02Z
dc.date.issued2018-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15330
dc.description.abstractRESUMEN Las personas con discapacidad intelectual suelen presentar una competencia oral y escrita por debajo de la norma, sin embargo, pueden ser desarrolladas. Podemos localizar dos herramientas que contribuyen a que se experimente esa mejoría; la Lectura Fácil y la Escritura Espontánea. Ha sido necesario desarrollar una intervención focalizada en alumnos con necesidades educativas especiales, donde se implantaron los métodos previos, para poder comprobar su éxito. Los resultados han relevado que los participantes han progresado en su lenguaje oral y su lenguaje escrito, además de ver ambas actividades como algo interesante de lo que pueden disfrutar, escribir o leer son elementos motivadores actualmente. Cabe decir que la Lectura Fácil y la Escritura Espontánea, son recursos que tiene un gran potencial en el ámbito de la educación, no solo en la específica, sino también en la ordinaria.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT People with intellectual disabilities can present oral and written competency below the norm, but they can be developed. We can locate two tools that contribute to that improvement; easy reading and spontaneous writing. It has been necessary to develop an intervention focused on students with special educational needs, where the previous methods were implemented, in order to prove their success. The results have revealed that the participants have progressed in their oral language and written language, in addition to seeing both activities as something interesting that they can enjoy, write or read are motivating elements at present. It should be noted that easy reading and spontaneous writing are resources that have great potential in the field of education, not only in the specific, but also in the ordinary.es_ES
dc.format.extent65 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherDiscapacidad intelectuales_ES
dc.subject.otherLectura fáciles_ES
dc.subject.otherEscritura espontáneaes_ES
dc.subject.otherLenguaje orales_ES
dc.subject.otherLenguaje escritoes_ES
dc.subject.otherComprensión y redacciónes_ES
dc.subject.otherIntellectual disabilityes_ES
dc.subject.otherEasy readinges_ES
dc.subject.otherSpontaneous writinges_ES
dc.subject.otherOral languagees_ES
dc.subject.otherWritten languagees_ES
dc.subject.otherComprehension and writinges_ES
dc.titleEscritura espontánea basada en el método de lectura fácil como recurso para el alumnado con necesidades educativas especialeses_ES
dc.title.alternativeSpontaneous writing based on the easy reading method as a resource for students with special educational needses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España