Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGómez Martínez, Marta 
dc.contributor.authorSkippon, Edward
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-01-10T09:31:13Z
dc.date.available2023-07-23T00:47:55Z
dc.date.issued2018-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15319
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es identificar los factores determinantes para crear un aula comunicativa en un centro de secundaria en el que prime la fluidez por encima de la corrección gramatical. Primero, se define el concepto de la comunicación oral y se analizan los métodos que se pueden usar para trabajar en ella. Posteriormente, se identifican los elementos más importantes para promover la comunicación oral y se ofrecen actividades dirigidas a los profesores que quieren conseguir un aula más comunicativa. Finalmente, se hace hincapié en el concepto de competencia comunicativa describiendo una serie de pasos que pueden ser utilizados para ayudar a los alumnos a conseguir este objetivo. Este trabajo está dirigido a todo el profesorado que imparte clases de lenguas extranjerases_ES
dc.description.abstractThe main aim of this thesis is to identify the key factors involved in creating a communicative classroom in which fluidity takes precedent over grammatical accuracy, in the context of a secondary school in Spain. Firstly, the concept of oral communication is defined, and related teaching methods are analysed. Next, we identify and explain some of the key elements to be considered when trying to create a communicative classroom and we offer some related activities for the use of language teachers. To conclude, we take a closer look at the concept of communicative competence and outline some steps which can be taken to help students reach this goal. This thesis is aimed at all teaching professionals working within a foreign language setting.es_ES
dc.format.extent56 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherComunicación orales_ES
dc.subject.otherAula comunicativaes_ES
dc.subject.otherCompetencia comunicativaes_ES
dc.subject.otherInteracción entre los alumnoses_ES
dc.subject.otherOral communicationes_ES
dc.subject.otherCommunicative classroomes_ES
dc.subject.otherCommunicative competencees_ES
dc.subject.otherStudent interactiones_ES
dc.titleCómo fomentar la comunicación oral entre los alumnos en el aula de ingléses_ES
dc.title.alternativeHow to Promote Oral Communication Between Students in the English Classroomes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España