Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCantera Mesones, Pablo 
dc.contributor.authorViadero Gómez, Agustín
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-01-10T09:27:17Z
dc.date.available2019-01-10T09:27:17Z
dc.date.issued2018-06-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15317
dc.description.abstractRESUMEN Este trabajo aborda una comparativa entre los estilos de aprendizaje que provocan los métodos de enseñanza actuales y los que provocaban los que se llevaban a cabo en la época franquista. Para ello se ha realizado un exhaustivo análisis de los métodos de enseñanza pertenecientes a cada época relacionándolos con el contexto social y político que se vive en cada momento. A su vez se tocan temas interrelacionados con el desarrollo de esta comparativa como son los condicionantes de la educación y los tipos de aprendizaje empleados por los especialistas en Educación Física, tanto en el pasado como en la actualidad. Para completar este análisis se han realizado una serie de hipótesis de partida comprobadas posteriormente a las que acompañan una serie de conclusiones obtenidas tras la investigación junto a un juicio crítico y personal de los resultados obtenidoses_ES
dc.description.abstractABSTRACT This work addresses a comparison between the learning styles that provoke the current teaching methods and those that provoked those that were carried out in the Franco era. For this purpose, an exhaustive analysis of the teaching methods belonging to each period has been made, relating them to the social and political context that is experienced at each moment. At the same time, interrelated topics are dealt with in the development of this comparison, such as the conditioning factors of education and the types of learning used by specialists in Physical Education, both in the past and in the present. In order to complete this analysis, a series of hypotheses of departure verified later have been realized to which they accompany a series of conclusions obtained after the investigation next to a critical and personal judgment of the obtained results.es_ES
dc.format.extent42 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherMétodos de Enseñanzaes_ES
dc.subject.otherEstilos de Aprendizajees_ES
dc.subject.otherFranquismo y Actualidades_ES
dc.titleComparativa de los estilos de aprendizaje predominantes en la educación física actual y los que existían en el periodo franquistaes_ES
dc.title.alternativeComparative of predominant learning styles in current physical education and those that existed in the franchise periodes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España