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    Zona de transición de una línea ferroviaria situada entre una vía en balasto y una vía en placa de hormigón

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    ES2684429A1.pdf (14.89Mb)
    ES2684429B1.pdf (14.91Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/15312
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    Autoría
    Sañudo Ortega, RobertoAutoridad Unican; Jardí Cuerda, José Ignacio; Comas Muro, Ana María; Martínez Acevedo, José Conrado; Sánchez Martínez, Francisco Javier; Maupoey Hernández, Silvino; Sánchez Carabias, David; Dell´Olio, LuigiAutoridad Unican; Ibeas Portilla, ÁngelAutoridad Unican; Moura Berodia, José LuisAutoridad Unican
    Solicitante
    Ferrovial Agroman, S.A.
    Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
    Prefabricaciones y Contratas, SAU
    Fundación Centro de Innovación de Infraestructuras Inteligentes CI3
    Universidad de Cantabria
    Fecha
    2017
    Otros datos
    Solicitud: 201730552 (31.03.2017)
    Nº Pub. de Solicitud: ES2684429A1 (02.10.2018)
    Nº de Patente: ES2684429B1 (09.07.2019)
    Resumen/Abstract
    Zona de transición de una línea ferroviaria situada entre una vía en balasto y una vía en placa de hormigón, que comprende: - un conjunto de traviesas de hormigón de longitud superior a las traviesas de las vías en placa de hormigón y en balasto, agrupadas en secciones de traviesas de la misma longitud, con longitud creciente desde la vía en balasto a la vía en placa de hormigón, - una lámina de amortiguación de la vibración situada en sentido transversal a la vía en placa de hormigón que se extiende al menos entre la capa de balasto de la zona de transición y la capa de hormigón de la vía en placa de hormigón, - almohadillas de apoyo bajo carril con una rigidez igual o creciente desde la vía en placa de hormigón hacia la vía en balasto, - sendos carriles adicionales internos y - sendos carriles adicionales externos.
    Colecciones a las que pertenece
    • D09 Patentes [41]

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