dc.contributor.advisor | García Casado, Margarita | |
dc.contributor.author | Guisado González, Javier | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-01-09T13:06:48Z | |
dc.date.available | 2019-01-09T13:06:48Z | |
dc.date.issued | 2018-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/15296 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: Este Trabajo de Fin de Máster propone el diseño de una programación para la enseñanza de la expresión escrita en la asignatura de Inglés como Lengua Extranjera desde otros enfoques para un curso de 2º de la ESO. Apoyarnos en los enfoques procesual y funcional nos posibilitará a los docentes trabajar la escritura junto con los alumnos de formas diferentes a la más tradicional, el enfoque basado en la gramática. Este proyecto aporta a los discentes las herramientas de base para su proceso de escritura, lo que nos permitirá en cursos posteriores ahondar en conceptos gramaticales y textos orientados a la comunicación y la función social. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: This Master’s Thesis suggests a design of a syllabus for the teaching of writing in the subject of English as a Foreign Language from other different approaches for a 2º ESO course. If we, the teachers, rely on the procedural and functional approaches, we will be able to work the writing with the students in a different way from traditional procedures, like the grammar-based approach. This project provides the students the main tools for their writing process, which will allow us to delve into grammar and textual concepts oriented to communication and social function in further courses. | es_ES |
dc.format.extent | 59 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | ©Javier Guisado González | es_ES |
dc.subject.other | Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject.other | Lengua Extranjera | es_ES |
dc.subject.other | Inglés | es_ES |
dc.subject.other | Expresión escrita | es_ES |
dc.subject.other | Secondary Education | es_ES |
dc.subject.other | Foreign Language | es_ES |
dc.subject.other | English | es_ES |
dc.subject.other | Writing | es_ES |
dc.title | Propuesta programática para un replanteamiento de la expresión escrita en la asignatura de Lengua Extranjera (Inglés) | es_ES |
dc.title.alternative | Syllabus design for a reconsideration of writing in Foreign Language subject (English) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |