• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
    • M0494 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
    • M0494 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Propuesta programática para un replanteamiento de la expresión escrita en la asignatura de Lengua Extranjera (Inglés)

    Syllabus design for a reconsideration of writing in Foreign Language subject (English)

    Ver/Abrir
    GuisadoGonzalezJavier.pdf (1.948Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/15296
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Guisado González, Javier
    Fecha
    2018-10
    Director/es
    García Casado, MargaritaAutoridad Unican
    Derechos
    ©Javier Guisado González
    Palabras clave
    Educación Secundaria
    Lengua Extranjera
    Inglés
    Expresión escrita
    Secondary Education
    Foreign Language
    English
    Writing
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: Este Trabajo de Fin de Máster propone el diseño de una programación para la enseñanza de la expresión escrita en la asignatura de Inglés como Lengua Extranjera desde otros enfoques para un curso de 2º de la ESO. Apoyarnos en los enfoques procesual y funcional nos posibilitará a los docentes trabajar la escritura junto con los alumnos de formas diferentes a la más tradicional, el enfoque basado en la gramática. Este proyecto aporta a los discentes las herramientas de base para su proceso de escritura, lo que nos permitirá en cursos posteriores ahondar en conceptos gramaticales y textos orientados a la comunicación y la función social.
     
    ABSTRACT: This Master’s Thesis suggests a design of a syllabus for the teaching of writing in the subject of English as a Foreign Language from other different approaches for a 2º ESO course. If we, the teachers, rely on the procedural and functional approaches, we will be able to work the writing with the students in a different way from traditional procedures, like the grammar-based approach. This project provides the students the main tools for their writing process, which will allow us to delve into grammar and textual concepts oriented to communication and social function in further courses.
    Colecciones a las que pertenece
    • M0494 Trabajos académicos [875]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España