dc.contributor.advisor | Moral del Hoyo, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Carrera Acebo, Carla | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-12-21T09:49:58Z | |
dc.date.available | 2018-12-21T09:49:58Z | |
dc.date.issued | 2018-07-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/15224 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: La dislalia es un trastorno del habla muy frecuente que se produce por
una mala articulación de determinados fonemas, y si se trata en edades
tempranas y adecuadamente, presenta un diagnóstico favorable.
En este trabajo se presenta una revisión de la bibliografía sobre los trastornos
articulatorios, en general, y la dislalia en particular (causas, tipología…) y una
propuesta de intervención con diferentes actividades que pueden llevarse a cabo
en las aulas de infantil con todos los alumnos, a través de diferentes dinámicas
lúdicas e inclusivas. Este proyecto está enfocado al alumnado de Educación
Infantil, específicamente a los niños de segundo de Educación Infantil, de cuatro
años. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: Dyslalia is a very frecuent speech disorder caused by a bad articulation of certain phonemes, and if it is treated at an early age and on a suitable way, it presents a favorable diagnosis. This work gathers a bibliography review on the articulatory disorders in general. Besides, it is focused in the dislalia (causes, typology…) and it carries a proposal for the intervention with different activities that can be carried out in the Early Childhood Education classrooms with all the students, through different playful and inclusive dynamics. This project is focused on students of second year of Infant Education, specifically for 4-year-old children. | es_ES |
dc.format.extent | 58 p. | es_ES |
dc.rights | © Carla Carrera Acebo | es_ES |
dc.subject.other | Dislalia | es_ES |
dc.subject.other | Trastorno | es_ES |
dc.subject.other | Habla | es_ES |
dc.subject.other | Dificultad | es_ES |
dc.subject.other | Educación Infantil | es_ES |
dc.subject.other | Intervención | es_ES |
dc.subject.other | Articulación | es_ES |
dc.subject.other | Sonidos | es_ES |
dc.subject.other | Recursos | es_ES |
dc.subject.other | Dyslalias | es_ES |
dc.subject.other | Disorder | es_ES |
dc.subject.other | Speech | es_ES |
dc.subject.other | Trouble | es_ES |
dc.subject.other | Childhood Education | es_ES |
dc.subject.other | Intervention | es_ES |
dc.subject.other | Articulation | es_ES |
dc.subject.other | Sounds | es_ES |
dc.subject.other | Resources | es_ES |
dc.title | Dislalias: propuestas de intervención en Educación Infantil | es_ES |
dc.title.alternative | Dyslalias: intervention proposals in early childhood Education | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Infantil | es_ES |