dc.contributor.advisor | Rabadán Vergara, José María | |
dc.contributor.author | Saiz de Quevedo Gutiérrez, Ignacio | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-12-21T07:32:26Z | |
dc.date.available | 2018-12-21T07:32:26Z | |
dc.date.issued | 2018-06-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/15216 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: En este Trabajo de Fin de Grado se hablará del aprendizaje por indagación. Se habla de porqué es beneficioso utilizar esta metodología para aprender las ciencias actualmente, además de ofrecer una explicación sobre qué es el aprendizaje por indagación, qué tipos hay y cómo puede llevarse a cabo. También ofrece una propuesta donde se lleva a cabo un tipo de aprendizaje por indagación en concreto, la indagación acoplada | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: In this Final Degree Project we will talk about Inquiry Based Science Education. We will discuss why the use of this methodology is beneficial for science learning today. In addition to explain the inquiry learning concept, what types there are? and how it can be carried out?, we will also present an example where a specific inquiry learning called “coupled inquiry” is carried out. | es_ES |
dc.format.extent | 44 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Aprendizaje por indagación | es_ES |
dc.subject.other | Indagación | es_ES |
dc.subject.other | Método científico | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.subject.other | Método indagativo | es_ES |
dc.subject.other | Investigación | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje en investigación | es_ES |
dc.subject.other | Inquiry Based Science Education | es_ES |
dc.subject.other | Science education | es_ES |
dc.subject.other | Scientific method | es_ES |
dc.subject.other | Inquiry method | es_ES |
dc.subject.other | Research | es_ES |
dc.title | Introducción de un contenido científico en el aula desde una metodología indagativa | es_ES |
dc.title.alternative | Inquiry Based Science Education | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |