Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Cómo ...
2076
Descargas del fichero
Descargas
MorenoArgosPaula.pdf
57338
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Cómo ...
217
Número de descargas en el intervalo
Descargas
MorenoArgosPaula.pdf
1248
Visitas
Visualizaciones
diciembre 2024
35
enero 2025
27
febrero 2025
32
marzo 2025
31
abril 2025
42
mayo 2025
29
junio 2025
21
Número de descargas en el intervalo
Descargas
diciembre 2024
283
enero 2025
168
febrero 2025
123
marzo 2025
199
abril 2025
186
mayo 2025
222
junio 2025
67
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
76
Perú
29
México
27
Ecuador
20
Uruguay
10
Colombia
9
Hong Kong
6
Estados Unidos
6
Chile
6
Singapur
5
Países con más descargas
Descargas
España
295
México
247
Perú
223
Estados Unidos
86
Colombia
73
Ecuador
56
Chile
25
Hong Kong
13
Uruguay
12
Singapur
2
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Lima
13
Málaga
7
Lima region
7
Guayaquil
6
Hong Kong
6
Maldonado
6
Quito
6
Barcelona
6
Bogotá
4
Gustavo Adolfo Madero
4
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
99
Bogotá
32
Guayaquil
26
Lima region
20
Málaga
19
Quito
18
Hong Kong
12
Barcelona
12
Maldonado
4
Gustavo Adolfo Madero
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir