Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGarcía Casado, Margarita 
dc.contributor.authorMijares Chopitea, Yasmina
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-12-20T11:33:20Z
dc.date.available2018-12-20T11:33:20Z
dc.date.issued2018-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15206
dc.description.abstractRESUMEN: El siguiente proyecto de investigación ofrece ejemplos acerca de cómo trabajan los docentes la cultura en el aula de inglés. Para llevar a cabo esta investigación, se ha enviado una encuesta a once docentes de inglés de varios puntos del territorio español acerca de su manera de impartir la cultura en L2. Además, se pretende explicar qué es la cultura (en relación a la enseñanza de una segunda lengua); y se definen los enfoques utilizados para ello, el enfoque comunicativo y por tareas, pasando brevemente por la historia de los diferentes enfoques utilizados en L2. También, para comprender la necesidad de investigar como se trabaja la cultura en el aula de inglés, se ha realizado el análisis de libros de texto de dicho idioma en primaria, desde 1º hasta 6º.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This research project tries to find out how teachers work culture in the English classroom. To carry out this research, a survey has been sent to eleven English teachers from several points of Spanish territory about their way of teaching culture in L2. In addition, it is intended to explain what culture is (in relation to teaching a second lenguage); and define the approaches used for this, the communicative and task approach, briefly going through the history of different approaches used in L2. Also, to understand the need to investigate how culture is worked in the English classroom, an analysis of text books of that language in primary school has been done, from 1st to 6th grade.es_ES
dc.format.extent37 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherCulturaes_ES
dc.subject.otherLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherInvestigaciónes_ES
dc.subject.otherMetodologíaes_ES
dc.subject.otherCulturees_ES
dc.subject.otherForeign languagees_ES
dc.subject.otherInvestigationes_ES
dc.subject.otherMethodologyes_ES
dc.titleLa cultura en el aula de lenguas extranjeras: ¿cómo se imparte?es_ES
dc.title.alternativeCulture in foreign language classroom: how is it taught?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España