Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGuillén-Martín, Verónica Marina 
dc.contributor.authorLiaño Gutiérrez, Alba
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-12-18T12:52:34Z
dc.date.available2018-12-18T12:52:34Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15178
dc.description.abstractRESUMEN: La lectoescritura es un proceso complejo que se lleva a cabo en el ámbito educativo y que precisa de diversas habilidades para poder ponerla en práctica. Es esencial comprender en qué se basan la lectura y la escritura para ofrecer las estrategias necesarias para el crecimiento personal y social de las personas. En el siguiente trabajo se muestra un análisis de la lectoescritura de dos maneras diferentes, esto es, se lleva a cabo un estudio en general para averiguar cómo aprenden este proceso los alumnos oyentes, y después un análisis de la lectoescritura en personas con discapacidad auditiva. Tras hacer las investigaciones correspondientes y obtener la documentación necesaria, se presenta un diseño de una propuesta innovadora, concretamente, un programa de refuerzo de la escritura destinado a los alumnos sordos.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: La lectoescritura es un proceso complejo que se lleva a cabo en el ámbito educativo y que precisa de diversas habilidades para poder ponerla en práctica. Es esencial comprender en qué se basan la lectura y la escritura para ofrecer las estrategias necesarias para el crecimiento personal y social de las personas. En el siguiente trabajo se muestra un análisis de la lectoescritura de dos maneras diferentes, esto es, se lleva a cabo un estudio en general para averiguar cómo aprenden este proceso los alumnos oyentes, y después un análisis de la lectoescritura en personas con discapacidad auditiva. Tras hacer las investigaciones correspondientes y obtener la documentación necesaria, se presenta un diseño de una propuesta innovadora, concretamente, un programa de refuerzo de la escritura destinado a los alumnos sordos.es_ES
dc.format.extent42 p.es_ES
dc.rights© Alba Liaño Gutiérrezes_ES
dc.subject.otherDiscapacidad auditivaes_ES
dc.subject.otherLectoescrituraes_ES
dc.subject.otherLecturaes_ES
dc.subject.otherEscritura y propuesta innovadoraes_ES
dc.subject.otherDeafnesses_ES
dc.subject.otherLiterary skillses_ES
dc.subject.otherReadinges_ES
dc.subject.otherWritinges_ES
dc.subject.otherInnovative educational proposales_ES
dc.titleLa lectoescritura en personas con discapacidad auditivaes_ES
dc.title.alternativeLiteraty skills in deafness peoplees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo