dc.contributor.advisor | Crespo López, Mario | |
dc.contributor.author | Palencia Pérez, Amanda | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-12-18T12:14:22Z | |
dc.date.available | 2018-12-18T12:14:22Z | |
dc.date.issued | 2018-06-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/15174 | |
dc.description.abstract | RESUMEN El desarrollo del teatro y del juego dramático en el aula permite el desarrollo integral del niño, puesto que desde este se promueven actividades de trabajo en grupo, de expresión oral y se les da libertad de expresión para que dejen libre su imaginación. Estos factores favorecen la integración de los niños en el grupo y les ayuda a superar su introversión, así como a apreciar la correcta interpretación de los mensajes presentes tanto en los textos como en su día a día. Por todo lo anterior, se presenta el desarrollo del taller de dramatización como asignatura en la escuela con una distribución de dos horas semanales. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT The development of drama and dramatization in the classroom allows the comprehensive development of the child because from that initiative it promotes activities of group work, oral expression and they have the freedom to do their own creative expression. These elements favour inclusion of children in the group and it helps them to get over their introversion. They can be seen the correct interpretation of messages that appear in texts and messages that can appear in their everyday life. For all of the above reasons, in this work, it develops a course of dramatization as a subject in the school for two hours a week. | es_ES |
dc.format.extent | 62 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Teatro | es_ES |
dc.subject.other | Dramatización | es_ES |
dc.subject.other | Competencia lingüística | es_ES |
dc.subject.other | Valores | es_ES |
dc.subject.other | Vocalización | es_ES |
dc.subject.other | Interpretación | es_ES |
dc.subject.other | Improvisación | es_ES |
dc.subject.other | Relajación | es_ES |
dc.subject.other | Psicomotricidad | es_ES |
dc.subject.other | Drama | es_ES |
dc.subject.other | Dramatization | es_ES |
dc.subject.other | Linguistic competence | es_ES |
dc.subject.other | Values | es_ES |
dc.subject.other | Vocalization | es_ES |
dc.subject.other | Interpretation | es_ES |
dc.subject.other | Improvisation | es_ES |
dc.subject.other | Relaxation | es_ES |
dc.subject.other | Psychomotricity | es_ES |
dc.title | Hacia el taller de dramatización en la escuela | es_ES |
dc.title.alternative | Towards the Dramatization Course in the School | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |