dc.contributor.advisor | González, Ricardo, 1976- | |
dc.contributor.author | Gómez Arenal, Rubén | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-12-18T12:05:21Z | |
dc.date.available | 2018-12-18T12:05:21Z | |
dc.date.issued | 2018-07-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/15171 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: Hoy en día, podemos ver que el concepto de familia ha cambiado y que se percibe en la escuela. Para que todas las familias puedan sentirse aceptadas tenemos que educar al alumnado en estos valores. Con este trabajo de fin de grado se pretende realizar un acercamiento a la aparición de nuevos modelos familiares, para posibilitar una consecuente concienciación a través de las herramientas que nos ofrece la Educación Artística. Para conseguirlo, se ofrece un análisis de los modelos de familia y después se comprueba el poder que tiene esta asignatura, invitándonos a reflexionar, aceptar y valorar a las personas que nos rodean. Del mismo modo, se presentan una serie de recursos, seleccionados y analizados, orientados para la naturalización de la diversidad familiar que buscamos en las aulas de Educación Primaria. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: Nowadays, we can see that the concept of family has changed and that it is perceived in schools. So that all families can feel accepted we have to educate in these values. With this final dissertation, you can make an approach of new family models, to enable a consequent awareness through the tools offered by Art Education. To achieve this, an analysis of family models is provided and the power of this subject is verified, inviting us to reflect, accept and value the people around us. In the same way, a series of resources are presented, selected and analyzed, oriented to the naturalization of the family diversity that we look for in Primary Education classrooms. | es_ES |
dc.format.extent | 44 p. | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Educación artística | es_ES |
dc.subject.other | Diversidad familiar | es_ES |
dc.subject.other | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.other | Transeducar | es_ES |
dc.subject.other | Giro educativo del arte | es_ES |
dc.subject.other | Artistic education | es_ES |
dc.subject.other | Family diversity | es_ES |
dc.subject.other | Primary Education | es_ES |
dc.subject.other | Educational Turn in Art | es_ES |
dc.title | Afrontar la diversidad familiar desde la educación artística | es_ES |
dc.title.alternative | Facing family diversity from artistic education | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |