Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGonzález, Ricardo, 1976- 
dc.contributor.authorGómez Arenal, Rubén
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-12-18T12:05:21Z
dc.date.available2018-12-18T12:05:21Z
dc.date.issued2018-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15171
dc.description.abstractRESUMEN: Hoy en día, podemos ver que el concepto de familia ha cambiado y que se percibe en la escuela. Para que todas las familias puedan sentirse aceptadas tenemos que educar al alumnado en estos valores. Con este trabajo de fin de grado se pretende realizar un acercamiento a la aparición de nuevos modelos familiares, para posibilitar una consecuente concienciación a través de las herramientas que nos ofrece la Educación Artística. Para conseguirlo, se ofrece un análisis de los modelos de familia y después se comprueba el poder que tiene esta asignatura, invitándonos a reflexionar, aceptar y valorar a las personas que nos rodean. Del mismo modo, se presentan una serie de recursos, seleccionados y analizados, orientados para la naturalización de la diversidad familiar que buscamos en las aulas de Educación Primaria.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Nowadays, we can see that the concept of family has changed and that it is perceived in schools. So that all families can feel accepted we have to educate in these values. With this final dissertation, you can make an approach of new family models, to enable a consequent awareness through the tools offered by Art Education. To achieve this, an analysis of family models is provided and the power of this subject is verified, inviting us to reflect, accept and value the people around us. In the same way, a series of resources are presented, selected and analyzed, oriented to the naturalization of the family diversity that we look for in Primary Education classrooms.es_ES
dc.format.extent44 p.es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEducación artísticaes_ES
dc.subject.otherDiversidad familiares_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherTranseducares_ES
dc.subject.otherGiro educativo del artees_ES
dc.subject.otherArtistic educationes_ES
dc.subject.otherFamily diversityes_ES
dc.subject.otherPrimary Educationes_ES
dc.subject.otherEducational Turn in Artes_ES
dc.titleAfrontar la diversidad familiar desde la educación artísticaes_ES
dc.title.alternativeFacing family diversity from artistic educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España