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    Plan de marketing de seur para la implantación del Servicio Seur Siete

    Seur’s marketing plan for the implementation of the Service Seur Siete

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    GUTIERREZSIMONMARIA.pdf (3.283Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/15151
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    Autoría
    Gutiérrez Simón, María
    Fecha
    2018-09
    Director/es
    Gallo Alegría, María LuisaAutoridad Unican
    Derechos
    ©María Gutiérrez Simón
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: Este trabajo se basará en la realización de un plan de marketing para la implantación de un nuevo servicio en una empresa del sector logístico y de transporte, concretamente, SEUR. El servicio recibirá el nombre de SEUR Siete y consistirá en la entrega de pedidos a domicilio, en Madrid, los domingos y festivos de los meses de noviembre y diciembre de 2018 y enero de 2019. Con el fin de agilizar la aglomeración de pedidos que se produce en tales fechas. Con ese fin, detallaremos, en primer lugar, la misión, visión y valores de la empresa para posteriormente, analizar tanto el entorno interno como externo en el que se encuentra la empresa, donde detectaremos los factores que rodean a ésta y cómo condicionan la actuación de SEUR. Dentro de este análisis estudiaremos también los recursos y capacidades que posee la empresa para llevar a cabo su estrategia. En segundo lugar, realizaremos un análisis DAFO para conocer las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que favorecerán o impedirán la implantación de este nuevo servicio de entrega. En tercer lugar, estableceremos los objetivos que la empresa ha de seguir, la estrategia que debe tomar, cómo debe posicionarse y a qué segmentos irá dirigido el servicio para lograr su implantación. Posteriormente, describiremos, detalladamente, en qué consistirá SEUR Siete, los medios de comunicación más adecuados que se utilizarán para darlo a conocer, las estrategias de precio que se llevarán a cabo, se propondrán los canales de distribución y estableceremos las medidas de ejecución y control de los resultados. Finalmente, expondremos una breve conclusión que se obtendrá tras el completo análisis de este plan de marketing.
     
    ABSTRACT: This work will be based on the realization of a marketing plan for the implementation of new service in a company in the logistics and transport sector, specifically SEUR. The service will receive the name of SEUR Siete and it will consist on the delivery of packages to the home address of delivery. The project´s implementation will take place in Madrid, on Sundays and holidays in November and December 2018 and in January 2019. In order to facilitate the agglomeration of orders which are generated on those dates. To that end, we will detail, in the first place, the mission, vision and values of the company to analyze, subsequently, the internal and external environment in which the company is located, where we will detect the factors that surround it and how they condition the performance of SEUR. Within this analysis we will also study the resources and capabilities that the company owns to accomplish its strategy. Secondly, we will carry out a SWOT analysis to have knowledge of the weaknesses, threats, strengths and opportunities that will favor or impede the implementation of this new delivery service. Thirdly, we will establish the objectives that the company must follow, the strategy it must go after, how SEUR should position itself and to which segments this service will be directed, to achieve its implementation. Afterwards, we will describe, in detail, what SEUR Siete will consist of, the most appropriate means of communication that will be used to raise awareness of its existence, the price strategies that will be carried out, the distribution channels will be proposed and we will establish the execution and control measurements to analyze the results. Finally, we will present a brief conclusion that will be obtained once this marketing plan is completed successfully.
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    • G1505 Trabajos académicos [1494]

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