Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorMartín Hernández, Antonio 
dc.contributor.authorCampo Gómez, David
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-12-14T11:13:07Z
dc.date.available2018-12-14T11:13:07Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15142
dc.description.abstractRESUMEN: El trabajo que se presenta es un estudio de nivel descriptivo, cuyo objetivo está orientado a determinar el uso de la red social LinkedIn en la Dirección de Empresas, a través de un análisis documental del entorno y una matriz DAFO, el estudio determinó que LinkedIn es una herramienta importante en la Dirección de empresas ya que sirve de publicidad gratis, permite comunicarse con empleados, amigos, futuros clientes potenciales o permite reclutar profesionales, además de otras funciones importantes dentro de la Dirección de Empresas.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The work presented is a descriptive level study, whose objective is aimed at determining the use of the LinkedIn social network in Business Management, through a documentary analysis of the environment and a SWOT matrix, the study determined that LinkedIn is an important tool in the management of companies since it serves as free publicity, allows to communicate with employees, friends, future potential clients, allows to recruit professionals and other important functions within the Business Management.es_ES
dc.format.extent37 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©David Campo Gómezes_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.subject.otherDirección de Empresases_ES
dc.subject.otherProcesos administrativoses_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherEstrategiases_ES
dc.subject.otherAdministrationes_ES
dc.subject.otherBusiness Managementes_ES
dc.subject.otherAdministrative processeses_ES
dc.subject.otherSocial networkses_ES
dc.subject.otherStrategieses_ES
dc.titleAnalizar el uso de la red social LinkedIn como estrategia en la direccion de empresases_ES
dc.title.alternativeAnalyzing the use of the LinkedIn social network as a strategy in the management of companieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo